sábado, 27 de marzo de 2010

Stadium Casablanca 27/03/2010

SanGregorio 0 - Stadium Casablanca 1

Partido muy espeso por parte de los dos equipos. Los rojillos, que se presentaban con varias bajas importantes, salieron con fuerza en los primeros minutos.


El Casablanca no era aquel equipo que tan bien jugo en el partido de ida. Al contrario: se mostró como un equipo rocoso que abusaba del fútbol directo.
Diego Moreno (el 5 de la foto) debutó, o mejor dicho volvió al equipo después de 4 temporadas. Estuvo bien, se mostró como un futbolista con mucho oficio.

Poco a poco ese ímpetu inicial de los sangregorianos fue sucumbiendo a la fortaleza física del rival....

y el juego se volvió espeso... por los dos bandos.

Para bien, el arbitro se los llevó al vestuario. A ver si de los 22, alguien se despabilaba de una vez.
Pero no. En la segunda más de lo mismo, espesura. Lo cierto es que ambos equipos se temían... Igual igual que todos nos temíamos que Mario aprovecharía la mínima oportunidad.

Y esa oportunidad llegó tras un saque de corner. El de las botas amarillas alcanzó la pelota de cabeza en el segundo palo.

De ahí hasta el final. El Casablanca se dedicó a perder el tiempo y a ralentizar el juego directo también del Sangregorio.

y se dedicó a desquiciar a base de faltas y agarrones a Adrián y a Jesús.
Y aún así, a pesar de la superioridad física y mental del rival, los sangregorianos les pusieron rayita de canela en el calzón (probablemente más a los padres que a los propios futbolistas) en las dos faltas lanzadas en el descuento.
Y en unas manos dentro del area no claras pero si "declaradas" (posteriormente por el protagonista) que el hombre de negro no pitó porque o no vío o no quiso ver.
Al final los verdes ganaron y los rojos no ganaron el partido... Así de simple es el resultado de éste juego.

Si leemos positivamente el partido, los rojillos salieron del partido como un equipo honesto que se esforzó hasta donde pudo, pero que tiene que trabajar más en control de pase, jugadas de ataque y defensa en jugadas a balón parado. Hasta el proximo partido que será dentro de 2 semanas, los sangregorianos, después de las dos últimas derrotas, deben prepararse para vencer incertidumbres, espesuras y para encontrar confianza y ¡que leches...! diversión.... ¡que para eso estamos aquí...! ¿No...? ¡¡¡Sí, hombre, sí...!


Alineación:

Marcos

Jorge, Diego, Nacho, Carlos

Alex

Jano, Raúl, Juan Carlos, David

Adrián